Parc de l-Espanya Industrial, Carrer de Muntadas, Barcelona
en las sillas para el concierto
Como cada año, la Banda Municipal de Barcelona ofrece un concierto gratuito para cerrar las fiestas de Sants en el Parc de la Espanya Industrial.
Nos encontraremos directamente dentro del parque en las sillas dispuestas para el concierto, quien vaya llegando que coja sitio, si le es posible, para los demás.
El concierto empieza a las 19h.