Parc de la Barceloneta
Pg Marítim Barceloneta, 15 21
Metro L4 Barceloneta
Al Parc 21h al costat dret del escenari del concert
Divendres 31
No et perdis el concert inaugural al Parc de la Barceloneta. Gaudeix del bon jazz amb la cantant i saxofonista Eva Fernández, acompanyada del guitarrista Josep Munar i d'Enric Fuster a la bateria.
Eva Fernández presenta nuevo disco, "Yo pregunto", una selección de poemas de Pizarnik, Storni, Costafreda y Cortázar musicados y compuestos por la cantante y saxofonista junto al guitarrista José Munar. Enric Fuster a la batería completa la formación. Fernández y Munar han deDimecresat un año a escribir y dar forma a siete de los temas que forman el disco, mezclando sus influencias inDivendresiduals y los diferentes lenguajes bajo una premisa ideológica común: menos es más.
Tras las buenas críticas de That Darkness, la joven promesa del jazz da un paso adelante en su carrera, un paso natural y deseado, animando a la composición musical de sus propias canciones, mano a mano con José Munar. Las notas brotaron inspiradas por los versos de grandes poetas hasta reunir a "Yo pregunto" ocho temas que conforman un repertorio dulce, intimista y seductor.
Eva Fernández: Voz y saxo alto
Josep Munar: Guitarra eléctrica
Enric Fuster: Batería