Centre Cívic La Sedeta, Carrer de Sicilia, 321, 08025 bcn
DEVANT LA PORTA A LES 18:30 H
Hola, tenemos confirmadas todas nuestras entradas y no es necesario reservar, nos vemos a las 18:30h en la puerta!
Hola Esteve : me acaban de confirmar que si que hay que sacar reserva,no se si tú tienes las entradas de todos.
Ya me informas.Gracias y saludos
2023-11-02 15:57:40Hola Alicia, la actividad es gratuita y no es necesario reservar. Hasta pronto!
2023-10-12 07:02:06Hola: ¿Hay que sacar entrada previa o simplemente hay que hacer cola? Gracias!!!
2023-10-11 10:58:55