Concert: cor de cambra i cor de noies del liceu

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 85
  • 📅
    fecha 17 dic 2021
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1071

🗺  ¿Dónde se hace?

Conservatori del Liceu

Carrer Nou de la Rambla 88

🌅  Punto de encuentro

en la puerta del Conservatori

📜  Información


En aquesta ocasió podrem gaudir del Cor de Cambra, sota la direcció de Xavier Pastrana, amb un repertori divers format per obres de C. Debussy, M. Ravel, C. Taltabull i E. Toldrà. I també del Cor de Noies, dirigit per Daniel Mestre, on interpretaran obres de J. Rutter i F. Mendelssohn.  

Solo me ha dejado reservar 2 entradas. Podéis reservar de forma gratuita en la web del Auditori:

://www.conservatoriliceu.es/agenda/liceu-jove/cor-cambra-i-cor-noies-2122/

Copiar y pegar en el buscador

Empieza a las 20h.

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

utopia 

Jesusrm la entrada que te pidió Chesca era para mi, pero al no confirmarle nada, conseguí­ al final una, gracias 2021-12-17 07:37:40

pilar 

Hola Lola tengo bronquitis no voy a poder ir. Gracias por todo y Felices Fiestas. 2021-12-16 23:15:31

Francine 

Hola Jesusrm,cuento con tu entrada para una amiga,muchas gracias.

2021-12-16 17:51:40
jesusrm 

Hola, tengo una entrada que ofrecer a quien esté interesado en asistir al concierto.

2021-12-16 17:20:43
M Carmen 

Ya tengo la entrada . Quedamos en la puerta? 2021-12-16 15:48:30

lolabcn 

Tengo entradas para Pilar, Pilar Santaliestra y Rosi. Si alguien mí¡s dispone de entradas o necesita poneros de acuerdo entre vosotros o pedidlas por la web del Liceu Jove.

2021-12-14 16:08:26
gemma 

Hola, tengo una entrada de sobra por si alguien la necesita

2021-12-14 15:31:05
maribel 

Para ti, Cesca.

2021-12-13 16:24:41
Francine  Gracias Maribel,cuento con ella. 2021-12-13 15:49:46
maribel 

Hola, a mí­ me sobra una entrada. Fila 11.

2021-12-13 05:55:06
Francine 

Hola Lola, no tinca cap entrada,que en tens una,sius plau?

2021-12-12 21:31:29
carmen ml 

Marina, si te sobra la entrada a mi me interesa. Gracias



2021-12-09 12:50:50
Pilar Santaliestra 

Gracias

2021-11-27 15:25:08
lolabcn 

Sí­, Pilar, te la guardo.

2021-11-27 14:15:43
Pilar Santaliestra 

Hola Lola et queda alguna entrada

2021-11-27 12:23:27