Completa compartimos juegos de mesa los sabados por la tarde

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 14
  • 📅
    fecha 23 abr 2022
  • 🕐
    comienza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 221

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Viena de calle Pelayo 16, de Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta o dentro primer piso al fondo en mesas grandes

📜  Información



*GRUPO MIXTO DE JUEGOS DE MESA DE BARCELONA Y PROVINCIAS*


Esté pasado sábado 16/04/22, fuimos como 16 personas. Vamos creciendo. Te animo a participar, te gustará


Somos personas serias y sanas, que deseamos compartir con otras distintos juegos: Ajedrez, Damas, Dominó, parchis y otros, con la finalidad de pasar momentos agradables, que a demás nos permiten relacionarnos y conocer personas.


Nos reunimos los sábados por la tarde. La actividad es gratuita. Se está formando un grupo en Telegram, que puedes entrar, siempre y cuando participes y se vea que lo valora. Gracias.

Te pongo en enlace, que debes copias y ponerlo en tu móvil para que se active y puedas entrar al grupo:

https://t.me/+B86EZFsG0eA0MTVk


AYUDANOS, difunde este grupo entre tus familiares, amigos y conocidos. Gracias de 💓




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Roman 

Hola Jose Paco, no vivo en bcn, vendre algo mas tarde, de las 16h,traigo un juego,. 2022-04-23 15:04:51

JOSE PACO 

Gracias Chus

2022-04-23 14:28:47
Ana 

Buen dia Jose me he desapuntado por que no me dara tienpo de llegar , que la paseis muy bien

2022-04-23 14:24:27
JOSE PACO  Alguien sabe como se puede borrar a una persona apuntada aquí­? Gracias 2022-04-23 14:15:58
JOSE PACO 

Vale Pere. Muchas gracias.

2022-04-23 14:15:06
JOSE PACO 

David, debes copiar ese enlace y ponerlo en el Google o directamente en el buscador de Telegram, para que se active y entres

2022-04-23 11:57:41
David_Sincero 

Hola , no me funciona el vinculo te Telegram

2022-04-23 11:54:01
JOSE PACO 

De actividades y abrir la que sale como JUEGOS DE MESA, entrar y verí¡s que pone APUNTARME, le das ahí­ y ya estí¡

2022-04-23 11:10:50
JOSE PACO 

Jonathan, debes entrar en la pí¡gina 2022-04-23 11:08:55

JOSE PACO 

Por favor, somos como 30 personas por lo que os pido que llevéis algún juego, para que todos puedan jugar con el juego que se escojan. Puede alguien mí¡s participar, por lo que sigue abierta la participación. Gracias

2022-04-22 22:33:56
JOSE PACO 

Hola. Se aceptan mí¡s personas por lo que si sientes de venir puedes apuntarte y participar. Os RECUERDO, que quien tenga algún juego lo lleve y ayude con estí¡ actividad. Gracias

2022-04-22 10:33:45
JOSE PACO 

Si alguien dispone de algún juego: Ajedrez, Damas, Parchí­s, Dominó, etc, que los traiga el sí¡bado y me lo diga, para saber con lo que contamos. Yo llevo Ajedrez y Dominó. Gracias

2022-04-19 22:09:56
JOSE PACO 

GRACIAS a todos,!!! A unos por volver a repetir la vivencia positiva compartida el pasado sí¡bado, a otros por querer participar. GRACIAS🙏💚☀️✨

2022-04-19 12:11:47
JOSE PACO 

Hola, bonitos dí­as tengí¡is todos hasta el sí¡bado que nos encontremos y sea aún mejor. Si te quedó aprender algún juego o recordar tiempos pasados tienes la oportunidad con nosotros de volver a VIVIRLO. Gracias

2022-04-19 12:07:52