Barcelona
Hola Me acabo de sacar el curso de primer nivel de submarinismo (B1E equivalente al OWD).
Me gustaría contactar con gente de mi mismo nivel para organizar salidas y salir juntos a bucear.
Gracias por vuestro tiempo