Barcelona
barcelona
Buenas, me llamo Ismael y tengo 21 años, hace no mucho me saque el a2 y tengo una mt07, busco algún compañero/a o un grupo para hacer salidas los fines de semana ya sea en Barcelona o alrededores,
si estas interesado mándame un mensaje y lo concretamos todo: 632081467