Combatir la soledad, seniors amigas y amigos, compartiendo quedadas tranquilas, para los que ya nos falla la salud...xd

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 16 sept 2022
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 70 años
  • 📈
    Visitas 324

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Casp, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Casp 53 , terrazas en frente.

📜  Información


Buenas


Soy Lali.

Por desgracia, la soledad ya forma parte de mi vida. Parece ayer que estaba bailando rock en conciertos y disfrutando la vida.

Mi idea es hacer un grupito mixto, senior, con gente que esté en esta situación desgraciadamente tan normalizada. Aún sómos jovenes en cierta forma, pero la salud, la gente que se nos ha ido, los hijos que hacen su vida... No lo podemos cambiar, peró si mejorar


Estoy (mal ) operada de la espalda y no busco grupo de jugar a basket o ir a bailar techno.


Quedadas tranquilas para comer junt@s, conversar, darnos apoyo, ir al cine, y sobretodo, tenernos los unos a los otros.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

montserrat 

Gracias por tu sinceridad. Espero venir en cuanto pueda .


2022-09-16 17:47:03