Carrer de Casp, Barcelona
Casp 53 , terrazas en frente.
Buenas
Soy Lali.
Por desgracia, la soledad ya forma parte de mi vida. Parece ayer que estaba bailando rock en conciertos y disfrutando la vida.
Mi idea es hacer un grupito mixto, senior, con gente que esté en esta situación desgraciadamente tan normalizada. Aún sómos jovenes en cierta forma, pero la salud, la gente que se nos ha ido, los hijos que hacen su vida... No lo podemos cambiar, peró si mejorar
Estoy (mal ) operada de la espalda y no busco grupo de jugar a basket o ir a bailar techno.
Quedadas tranquilas para comer junt@s, conversar, darnos apoyo, ir al cine, y sobretodo, tenernos los unos a los otros.