🗺 ¿Dónde se hace?
Eixample, Barcelona
🌅 Punto de encuentro
Directamente allí. La dirección exacta se dará por mensaje privado a las personas apuntadas y que hayan pagado los 10€.
📜 Información
Te invitamos a venir al Cí“CTEL DE INAUGURACIí“N DE LA EXPOSICIí“N DE ARTE ¨ONIRIA¨ del pintor Esteve Navarrete, en una Galería de Arte Contemporáneo
¿CUANDO? VIERNES 17 DE OCTUBRE, 19,30h a 22h
En este evento exclusivo en una Galería de Arte Contemporáneo de Barcelona disfrutaremos de:
BEBIDA LIBRE: VINO TINTO Y BLANCO, REFRESCOS, AGUA.
+
COMIDA CATALANA
+
SORPRESAS
PRECIO: 10€, pagando anticipadamente por Bizum al número de móvil que te facilitaremos, mediante mensaje privado desde el meetup, cuando veamos que te has apuntado.
Cí“DIGO DE VESTIMENTA: VENIR BIEN VESTIDA/O.
¡HAY PLAZAS LIMITADAS ¡ASí QUE Sí“LO SE CONSIDERARÁ UNA PLAZA RESERVADA CUANDO HEMOS RECIBIDO SU PAGO
PUEDES TRAER AMIGAS/OS (Dándonos sus nombres antes de ponerlos en la lista)
LAS PLAZAS DISPONIBLES TOTALES SE DISTRIBUYEN ENTRE í‰STE Y OTROS GRUPOS QUE TENEMOS. ES DECIR, VENDRÁN MÁS PERSONAS DE MEETUP QUE LAS QUE VEAS AQUí INSCRITAS :)
AVISO IMPORTANTE: LAS PERSONAS QUE NO TENGAN SU FOTO EN SU PERFIL NO PODRÁN VENIR POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIí“N.
¿Dí“NDE?: Barcelona (Eixample) La dirección del lugar se comunicará por mensaje privado únicamente a las personas que estén en la lista de asistentes y hayan realizado el pago por adelantado de 10€
👥 Apuntados
📄 Comentarios