L-Esquerra de l-Eixample, Barcelona
Nos vemos directamente allí, en la dirección que se le dará a la gente que haya pagado los 10€ anticipados.
Tras el éxito que tuvieron los cócteles de inaguración de exposiciones de arte en las 2 anteriores temporadas, volvemos!! Y para iniciar la temporada os invitamos a venir a un CÓCTEL ESPECIAL PARA LA GRAN INAGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ARTE ¨ANUDASUEÑOS¨ de la artista Ana Lia Wertheinen, en una Galería de Arte Contemporáneo!
¿CUANDO? MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE, de 19,30h a 21,30h
En este evento exclusivo en una Galería de Arte Contemporáneo de Barcelona disfrutaremos de:
CÓCTEL, SERVIDO POR CAMAREROS/AS, QUE INCLUYE:
VINOS TINTOS Y BLANCOS, CAVA, REFRESCOS Y AGUA
+
SUSHI
+
PINCHOS VARIADOS
+
BOMBONES
PRECIO: 10€, pagando por adelantado a través de Bizum al número que daremos a los inscritos por mensaje privado, poniendo tu nombre (o mediante transferencia bancaria inmediata si no tienes bizum).
CÓDIGO DE VESTIMENTA: BIEN VESTIDOS! NO PRENDAS DEPORTIVAS!
HAY PLAZAS LIMITADAS! ASÍ QUE SÓLO SE CONSIDERARÁ UNA PLAZA RESERVADA CUANDO HAYAMOS RECIBIDO SU PAGO!
PUEDES TRAER AMISTADES! (Dándonos antes sus nombres para ponerlos en la lista de entrada).
LAS PLAZAS DISPONIBLES TOTALES SE DISTRIBUYEN ENTRE ÉSTE Y OTROS GRUPOS QUE TENEMOS. ES DECIR, VENDRÁN MÁS PERSONAS QUE LAS QUE VEAS AQUÍ INSCRITAS! :)
¿DÓNDE?: Barcelona (Eixample esquerra) La dirección del lugar se comunicará por mensaje privado desde el meetup únicamente a las personas que estén en la lista de asistentes y hayan realizado el pago por adelantado de 10€.
---------
AVISO: Este es un grupo de amigos, con eventos sin fines de lucro y solo para divertirse y conocer gente, y bajo ningún concepto ningún Organizador de la actividad asumirá responsabilidad alguna por cualquier posible daño que le ocurra a alguien durante la actividad.
Al registrarte en la actividad y participar en la misma, asumes y aceptas