L-Esquerra de l-Eixample, Barcelona
19H Barcelona Eixample esquerra La dirección del lugar se comunicará por mensaje privado únicamente a las personas que estén en la lista de asistentes y hayan realizado el pago por adelantado de 7€.
Te invitamos a venir a un nuevo evento especial: un Cí“CTEL PARA LA CLAUSURA DE LA EXPOSICIí“N DE ARTE ¨ONIRIA¨ del pintor Esteve Navarrete, en una Galería de Arte Contemporáneo
¿CUANDO? JUEVES 21 DE MARZO, 19h a 21h
En este evento exclusivo en una Galería de Arte Contemporáneo de Barcelona disfrutaremos de:
VISITA GUIADA A LA EXPOSICIí“N DE PINTURA POR EL PROPIO ARTISTA
+
COCTEL CON:
BEBIDA LIBRE: VINOS TINTO Y BLANCO, REFRESCOS Y AGUA
+
PICOTEO CON OLIVAS, QUESOS, CHIPS Y MINI BOCADOS
PRECIO: 7€, pagando anticipadamente por Bizum al número de móvil que te facilitaremos, mediante mensaje de chat privado desde Amigos Barcelona, cuando veamos que te has apuntado.
Cí“DIGO DE VESTIMENTA: NO TIPO DEPORTIVA
HAY PLAZAS LIMITADAS ¡ASí QUE Sí“LO SE CONSIDERARÁ UNA PLAZA RESERVADA CUANDO HAYAMOS RECIBIDO SU PAGO
PUEDES TRAER AMISTADES (Dándonos antes sus nombres para ponerlos en la lista de entrada).
LAS PLAZAS DISPONIBLES TOTALES SE DISTRIBUYEN ENTRE í‰STE Y OTROS GRUPOS QUE TENEMOS. ES DECIR, VENDRÁN MÁS PERSONAS QUE LAS QUE VEAS AQUí INSCRITAS :)
¿Dí“NDE?: Barcelona (Eixample esquerra) La dirección del lugar se comunicará por mensaje privado únicamente a las personas que estén en la lista de asistentes y hayan realizado el pago por adelantado de 7€.
AVISO: Este es un grupo de amigos, con eventos sin fines de lucro y solo para divertirse y conocer gente, y bajo ningún concepto ningún Organizador de la actividad asumirá responsabilidad alguna por cualquier posible daño que le ocurra a alguien durante la actividad.
Al registrarte en la actividad y participar en la misma, asumes y aceptas plenamente este aviso.