Carrer del Bages, 105, piso 1, Terrassa
QUEDAMOS DIRECCIí“N ESCUELA
CLASE GRATUITA TANTO DE SASA (19:00) COMO BACHATA( 20:00 ) NIVEL INTERMEDIO, EXISTE TAMBIEN PARA EL LUNES 8 DE INICIACION (INTERESADOS QUE ME ESCRIVAN PARA RESERVAR EN LA ESCUELA)
AYER ESTUVE CON LOS PROFES Y DIRECCIí“N MERECE LA PENA, SALA GRANDE , GENTE FACIL SENCILLA. A PARTE DE LAS CLASES SE ORGANIZAN FIESTAS PARA SOCIALIZAR. A VER SI OS PUEDO CONVENCER