Reportar

Clase abierta de yoga

Sol   Sol, 38


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 27 feb 2017

🕐 comienza 09:00 - finaliza 10:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 624

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Espai Ronda, Ronda Sant Pere 58.



🌃  Punto de encuentro

En la sala


🔤  Información

Si te apetece comenzar a practicar yoga, pero aún no te animas a probar una clase, te invitamos este lunes 27 de febrero y 6 de marzo a venir a una clase de prueba gratuita, para que puedas vivir la experiencia y tomar la desición con entusiasmo!
La sesión tiene un nivel abierto, por lo tanto, si nunca has practicado podrás conocer las bases de esta práctica y si ya practicas será un excelente momento para profundizar en un grupo pequeño, para atender mejor las necesidades de cada persona.

Sobre las sesiones:
Las clases son dinámicas y vigorosas que incluyen la ejecución de los aspectos centrales de una practica equilibrada, tales como: posturas. acciones energéticas para mantener las asanas, respiración o ejecución de pranayamas y meditación.
La clase se inicia con un espacio de silencio donde cada alumno conecta con su respiración natural y explora en el desarrollo de la atención, poco a poco bajo el flujo de las posturas y respiración se busca generar calor interno para abrir el cuerpo y soltar tensiones internas y externas.
Cada temporada de trabajo se busca un enfoque diferente que brinde mas herramientas al alumno de su propio descubrimiento y proceso de practica.)




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios