Anem al cinema ?? 🎬🎬

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 16 jul 2022
  • 🕐
    comienza 00:00 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 416

🗺  ¿Dónde se hace?

XXXXXXXXXX Barcelona

🌅  Punto de encuentro

XXXXXXXXXXXXXXX

📜  Información


Els Cinemes Girona, un any més, ens fan la proposta d adquirir el seu ABONAMENT a un preu més que regalat.


La idea és reunir.nos i posar.nos d acord @quells a qui ens agrada el cinema i poder coincidir , si no sempre, un gran nombre de vegades.

Si tb el voleu comprar, ja ens comuniquem .

Serí  un plaer poder compartir.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Paula Alvarez 

Si os apetece ir a ver esta de Benediction la semana próxima???

Yo encantada.

2022-07-16 17:57:26
Paula Alvarez 


2022-07-16 17:55:21
Paula Alvarez 

Hola, yo ya he sacado el bono. 2022-07-16 17:52:58

mont 

Manuela t he escrit per privat 2022-07-14 19:05:43

Paula Alvarez 

Hola,!! Me parece muy buena iniciativa. Aún no he sacado el bono pero lo haré. 2022-07-14 17:06:12

manuela  Me puedo apuntar sin adquirir el bono anual?? Y qué pelí­cula vais a ver??. Y el precio sin bono cuí¡nto es. Gracias 2022-07-14 13:51:52