Sabadell
Cine eix masia
Cine guardianes de la galaxia mañana en Sabadell a las 16h quién se anima
Buenas David yo iría quiero verla , pero entresemana lo tengo imposible con el trabajo i soy de Badalona ,podría sí¡bado ,ya me dices si quieres ,un saludo soy Josh😉
2023-05-08 22:30:29