Cine: una pastelerí­a en tokio

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 91
  • 📅
    fecha 11 nov 2021
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 977

🗺  ¿Dónde se hace?

Centre Civic Fort Pienc

Plaça Fort Pienc, 4-5
Metro: Arc de Trionf

🌅  Punto de encuentro

en la cola de entrada

📜  Información


Sentaro dirigeix una petita pastisseria en Tokio especialitzada en dorayakis, uns pastissets farcits d’una salsa de fesols vermells anomenada “An”, i busca un nou ajudant de cuina. Quan Tokue una anciana de 76 anys s’ofereix per cobrir la plaça vacant es nega en repetides ocasions, però quan Tokue li dona a tastar la seva gairebé màgica recepta secreta no s’hi pot negar. El petit negoci comença a créixer. Amb l’acompanyament del PROJECTE RADARS i la presentació del receptari “Receptes amb cor”.

Direcció: Naomi Kawase, 2015, 113 min. V.O. en japonès subtitulada en castellà Intèrprets: Masastoshi Nagase, Krin Kiki, Miyoki Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno

Gratuita con reserva previa. Cada uno gestiona su reserva.

Pedir entradas el 8 de noviembre por teléfono o por la web.
932327827
 

Empieza a las 19:30




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carmen 

En camino ,llegaré sobre y cuarto

2021-11-11 19:02:38
lolabcn 

Estoy la primera de la cola, detrí¡s de la exposición

2021-11-11 18:59:44
Rosa 

Al final no podré ir. Hasta otra.

2021-11-11 17:21:16
pilar  Me ha surgido un tema personal no podré ir.Q vaya bien!! 2021-11-11 15:06:44
Annaetoile 

Buenos dí­as Olga. Me he apuntado.

Nos vemos por la tarde 2021-11-11 14:02:26

maribel 

Buenos dí­as , tengo entrada ...!!

2021-11-11 11:48:52
pilar 

Ya tengo entrada...hasta mañana!!

2021-11-10 18:44:30
Lola 

Hola! Ya tengo la entrada ok nos vemos. Saludos Lola

2021-11-08 17:08:08
lolabcn 

Lidia, a mi me reconoces fí¡cilmente por la foto. Si no, pregunta.

2021-11-08 11:33:44
carmen 

Entrada adquirida Ens veiem dijous

2021-11-08 11:08:28
Rosa 

Ya tengo la entrada. 2021-11-08 10:21:51

lolabcn 

Ya tengo entrada.

2021-11-08 10:10:55
lolabcn 

Recordad pedir las entradas mañana lunes dí­a 8 por teléfono o por la web. Lo antes posible para que no os quedéis sin ellas.

Tel: 932327827
2021-11-07 13:15:16
lolabcn 

Recordad : 2021-11-07 13:14:17

Jaume 

Molt bona pelicula. 2021-10-25 15:35:10