Carrer de Viladomat, 239, Barcelona
En la puerta
¡Hola a tod@s Retomamos despues de pandemia en este grupo el cine fórum años 80.
Esta gran película de los años 80 dura 96 minutos, y antes la presentaremos y después haremos un pequeño debate.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
La pelicula de Meg Ryan, Billy Crystal:
https://www.filmaffinity.com/es/film540481.html.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Uno de los atractivos de esta sala es que será solo para nosotros. Dispone de butacas, pantalla de cine, proyector JVC , Dolby Atmos y aire acondicionado.
Y todo gracias a Video Instant que nos abre sus puertas. Podeis ver las fotos de lo que nos espera. :)
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Se proyectará en versión doblada al castellano con proyector hacía la pantalla grande. (no tan grande como un cine jeje). La sala es tranquila para este evento y será solo para ver este film.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
La entrada incluye:
Cine fórum en sala privada + bebida:
Total : 7€
Pago por reserva Bizum o transferencia.
RESERVAS POR BIZUM AQUí
Cualquier duda preguntad.
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Direccion: Carrer de Viladomat, 239. Metro cercano "Entení§a o hospital clinic" linea azul L5
â¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œâ¤ðŸ’›ðŸ’šðŸ’™ðŸ’œ
Después opcional, para debatir iremos a la cafeteria del mismo lugar. Un plan genial.
¡Hols Carlos!
¡Que bien me lo pasado viendo una peli en una minisala y comentandola después!!!
Buen cine, buena compañía.
Gracias Carlos
He estado sin internet y no había visto tu mensaje. 2022-06-17 17:38:55
¡Hola Carlos!
No tengo bizum.
¿Puedo pagarte allí antes de entrar?
Gracias