Barcelona
A determinar por algún lugar de barcelona
Buenas, me gustaria hacer una grupeta para salir los sabados/domingos por la mañana en bicicleta de carretera con un poco de nivel, tampoco recrearemos el tour de francia pero me gusta ser cañero. Podemos hacer un grupo de whatssap o lo que sea mas practico. Un saludo