Ceremonia de bienvenida al verano

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 38
  • 📅
    fecha 18 jun 2022
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 20 a 98 años
  • 📈
    Visitas 503

🗺  ¿Dónde se hace?

Platja de la Barca Maria, Badalona

🌅  Punto de encuentro

Junto al Chiringuito Oasis Beach Bar

📜  Información


Somos un grupo de crecimiento personal que buscamos relaciones profundas más allá de rellenar actividades en nuestra agenda de ocio.

Con motivo del solsticio de verano vamos a organizar una actividad donde ofrecemos la oportunidad a personas especiales y profundas de que nos conozcáis y conoceros, y así­ creced juntos en este camino del descubrimiento del otro y de nosotros mismos.

La actividad se desarrollará en la playa de Badalona, y además de echar un buen ratito y poder disfrutar todos juntos compartiendo una cena de picnic ,unas risas y charlas interesantes, habí­amos pensado, tal y como vaya surgiendo la noche , hacer distintas dinámicas y juegos que nos permitan conocernos un poquito más, tanto a nosotros mismos como a los demás (túnel de mimos, altar simbolico, cantos, dinámica de conocimiento personal, etc) y todo aquello que vosotros, con vuestra experiencia vital , nos podais tambien aportar, ya que la idea es compartir, sin juicios, para poder crecer entre todos.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

May 

hola Maria luisa, te he contestado por privado disculpa. Si te bajas en Montgat es mejor se tarda caminando solo 10 min en tren. O bien si te vas en metro cojes un bus el B29. 2022-06-17 15:54:56