Cenamos ?? para mayores de 40

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 25
  • 📅
    fecha 14 may 2022
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 98 años
  • 📈
    Visitas 469

🗺  ¿Dónde se hace?

Asador del Mar, Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Quedamos en la puerta , yo os atendere y os presentare a la gente

📜  Información


Buenas de nuevo

Seguimos cargados de eventos

Volvemos al asador del mar, donde nos tratan estupendamente, cenamos muy bien y luego quien quiera iremos a tomar algo.

El menú. El primero a compartir:

Ensalada Cesar, Tabla de Jamón. pan con tomate, crujiente de bacalao con salsa romesco, fingers de mozzarella con mermelada de tomate.

- Segundo plato a elegir:

Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano

Ternera asada al corte argentino.

Tataki de Salmon


Incluye postre, de bebidas vino blanco o tinto y agua y café.

Precio del menú: 28 euros.

Requisitos mí­nimos para asistir: Ganas de pasarlo bien, conocer gente nueva y querer pasar un rato agradable.

No te guí­es por las personas apuntadas por esta pagina, cuelgo los eventos en varios sitios y tengo personas que vienen de forma habitual. De hecho estoy escribiendo este evento ya siendo unas 13 reservas.

Imprescindible reservar al 635824869, sea por llamada, sms o whattsapp.


Si le das a seguirme a mi perfil, te enteraras de las muchas actividades que organizo.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios