Asador del Mar, Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona
Quedamos en la puerta , yo os atendere y os presentare a la gente
Buenas de nuevo
Seguimos cargados de eventos
Volvemos al asador del mar, donde nos tratan estupendamente, cenamos muy bien y luego quien quiera iremos a tomar algo.
El menú. El primero a compartir:
Ensalada Cesar, Tabla de Jamón. pan con tomate, crujiente de bacalao con salsa romesco, fingers de mozzarella con mermelada de tomate.
- Segundo plato a elegir:
Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano
Ternera asada al corte argentino.
Tataki de Salmon
Incluye postre, de bebidas vino blanco o tinto y agua y café.
Precio del menú: 28 euros.
Requisitos mínimos para asistir: Ganas de pasarlo bien, conocer gente nueva y querer pasar un rato agradable.
No te guíes por las personas apuntadas por esta pagina, cuelgo los eventos en varios sitios y tengo personas que vienen de forma habitual. De hecho estoy escribiendo este evento ya siendo unas 13 reservas.
Imprescindible reservar al 635824869, sea por llamada, sms o whattsapp.
Si le das a seguirme a mi perfil, te enteraras de las muchas actividades que organizo.