Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona
Quedamos en la puerta con su previa reserva
Muuuy buenas
Este sábado volvemos a cenar en el Asador del Mar Lugar excelente, donde nos tratan fenomenal y cenamos muyy bien
Menu:
- A compartir:
Ensalada Cesar, Tabla de Jamón. pan con tomate, crujiente de bacalao con salsa romesco, fingers de mozzarella con mermelada de tomate.
- Segundo plato a elegir:
Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano.
Tataki de salmón
Ternera asada al corte argentino.
Incluye postre, de bebidas vino blanco o tinto y agua y cafe.
Precio del menú: 28 euros.
-Ganas de conocer gente nueva y pasar un buen rato ya que en nuestras cenas lo pasamos siempre genial
- Mayores de 40 años en esta ocasión.
Es imprescindible reservarme sea llamada, whattsapp, sms.... al 635824869.
No te base s solamente en quien se apunte por aqui, tenemos redes sociales, gente que viene amenudo a mis eventos y ya reserva directamente, ponemos en otras aplicaciones los eventos....
Si quieres saber de las bastantes actividades que realizo, puedes ir a mi perfil y darle a seguirme