Cenamos ?? esta vez para mayores de 40

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 26 mar 2022
  • 🕐
    comienza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 535

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Quedamos en la puerta con su previa reserva

📜  Información


Muuuy buenas

Este sábado volvemos a cenar en el Asador del Mar Lugar excelente, donde nos tratan fenomenal y cenamos muyy bien

Menu:

- A compartir:

Ensalada Cesar, Tabla de Jamón. pan con tomate, crujiente de bacalao con salsa romesco, fingers de mozzarella con mermelada de tomate.

- Segundo plato a elegir:

Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano.

Tataki de salmón

Ternera asada al corte argentino.


Incluye postre, de bebidas vino blanco o tinto y agua y cafe.

Precio del menú: 28 euros.

-Ganas de conocer gente nueva y pasar un buen rato ya que en nuestras cenas lo pasamos siempre genial

- Mayores de 40 años en esta ocasión.

Es imprescindible reservarme sea llamada, whattsapp, sms.... al 635824869.

No te base s solamente en quien se apunte por aqui, tenemos redes sociales, gente que viene amenudo a mis eventos y ya reserva directamente, ponemos en otras aplicaciones los eventos....

Si quieres saber de las bastantes actividades que realizo, puedes ir a mi perfil y darle a seguirme




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios