Cena singles +40 barcelona

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 99
  • 📅
    fecha 13 nov 2021
  • 🕐
    comienza 21:30 - finaliza 05:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 1600

🗺  ¿Dónde se hace?

Rest. La Cratera

://lacratera.com/

🌅  Punto de encuentro

En la puerta

📜  Información


Te apetece salir a cenar y conocer gente nueva?

¿Tienes ganas d volver a bailar?

Somos un grupo Nice People que organizamos cenas y eventos de singles.

Este sábado nos reuniremos de nuevo.

 Por fin salimos a bailar!! 💃💃💃Seguimos con nuestras cenas de singles. 🙋‍♀️🙋‍♂️

Si te gusta pasarlo bien y conocer gente ¡te esperamos

Si es la primera vez que vienes y lo haces sol@, no te preocupes, te presentaremos a gente desde el primer momento asi que ¡Apuntate?

Cena Singles + Barroko's

💃💃💃💃💃

¿CUANDO?

Próximo Sabado 13 de Noviembre a las 21:30h

¿DÓNDE?

Restaurante *La Cratera* C/Villarroel 247

¿PRECIO?  25€

MENU

PRIMEROS

* Canelones caseros de espinacas con graten de queso de cabra y pasas

*Ensalada caprese con tomate verde queso mozzarela y vinagreta de albahaca

*Risotto cremoso con gorgonzola,calabacín, espárragos y alcachofas crujientes

*Parrillada de verduras del tiempo con salsa romescu 

SEGUNDOS

*Bacalao al horno con costra de alioli y salteado de judías blancas

*Entrecot a la parrilla con patatas fritas y pimiento de padrón 

*Calamarcitos rellenos en salsa americana patatas bravas y guisantes 

*Medallones de sólomillo de cerdo en salsa de mostaza

-----------------------------------

POSTRES:

*Sorbete de limón

*Tarta de queso 

*Carpaccio d Piña

Bebidas: vino y agua

Pan y café

Si tienes cualquier duda o te lo estás pensando ¡¡contacta!!😉

¡ÚNETE A NUESTRO PLAN S! (Sábado Single)

RRPP Benilde 😊 630 468 893

*No olvides tu mascarilla ni el certificado de vacunación para entrar en la disco!!* 😷

Vengaaaaaa apuntarossssss 💃💃💃💃💃💃




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rafa 

Holaaaa,,,,, para la próxima me apunto 2021-11-13 15:42:24

Benilde  Mira .. al final se han apuntado chicas y si que la hacemos... Pero me faltan chicos 2021-09-25 12:15:46
Benilde  Hola Xavier. Pues no. Hemos anulado la de mañana por falta de quorum 2021-09-24 16:32:02
xavier  Hola Benilde, la cena se hara si somos 5 o tres personas?. Gracias un saludo 2021-09-09 20:02:11