Te apetece salir a cenar y conocer gente nueva?
¿Tienes ganas d volver a bailar?
Somos un grupo Nice People que organizamos cenas y eventos de singles.
Este sábado nos reuniremos de nuevo.
Por fin salimos a bailar!! 💃💃💃Seguimos con nuestras cenas de singles. 🙋♀ï¸ðŸ™‹â™‚ï¸
Si te gusta pasarlo bien y conocer gente ¡te esperamos
Si es la primera vez que vienes y lo haces sol@, no te preocupes, te presentaremos a gente desde el primer momento asi que ¡Apuntate?
Cena Singles + Barroko's
💃💃💃💃💃
¿CUANDO?
Próximo Sabado 13 de Noviembre a las 21:30h
¿DÓNDE?
Restaurante *La Cratera* C/Villarroel 247
¿PRECIO? 25€
MENU
PRIMEROS
* Canelones caseros de espinacas con graten de queso de cabra y pasas
*Ensalada caprese con tomate verde queso mozzarela y vinagreta de albahaca
*Risotto cremoso con gorgonzola,calabacín, espárragos y alcachofas crujientes
*Parrillada de verduras del tiempo con salsa romescu
SEGUNDOS
*Bacalao al horno con costra de alioli y salteado de judías blancas
*Entrecot a la parrilla con patatas fritas y pimiento de padrón
*Calamarcitos rellenos en salsa americana patatas bravas y guisantes
*Medallones de sólomillo de cerdo en salsa de mostaza
-----------------------------------
POSTRES:
*Sorbete de limón
*Tarta de queso
*Carpaccio d Piña
Bebidas: vino y agua
Pan y café
Si tienes cualquier duda o te lo estás pensando ¡¡contacta!!😉
¡ÚNETE A NUESTRO PLAN S! (Sábado Single)
RRPP Benilde 😊 630 468 893
*No olvides tu mascarilla ni el certificado de vacunación para entrar en la disco!!* 😷
Vengaaaaaa apuntarossssss 💃💃💃💃💃💃