Asador del Mar, Carrer de Bori i Fontestí , Barcelona
En la puerta
Este sábado haremos cenita 🥳🥳🥳 y bailoteo 💃🕺
Dónde?
En el Asador del Mar. (C/Bori i Fontestí 45 Bcn)
Hora : A las 21:30h.
Precio: 28€
MENíšðŸ½ï¸ðŸ½ï¸ðŸ½ï¸
Para compartir:
🔸Ensalada mediterránea
🔸Pan con tomate
🔸Tabla de jamón recebo
🔸Crujiente de Bacalao
🔸Finguers de mozzarella con mermelada.
SEGUNDOS A ELEGIR
🔸Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano
🔸Dorada
🔸 Osobucco
POSTRE
Tarta de la casa
Vino. Aguas y Café
Luego nos iremos a bailar al Nuba/Luz de gas o donde más os apetezca💃💃💃.
Pero si quieres ir a Barroko"s dímelo que abriré lista 😜.
Bueno... Que te parece el plan??
ABRIMOS LISTA‼ï¸â€¼ï¸
Hola, Benilde. Me ha surjido un problema y no podre asistir a la cena. Lo siento mucho.
2022-11-12 20:24:38