L-orenetạ, C/ de Rocafort, Barcelona
En la puerta
Hola a todos!!!
Aquí tenéis la propuesta para nuestra cena de Navidad ☃ï¸ðŸ¥³ðŸ§‘â€ðŸŽ„
Es el mismo restaurante del año pasado que gustó mucho 🥰🥰, uno de los pocos que no se vuelven "locos" con los precios y cenas de empresa aunque nos piden Reserva previa.😅
Así que os animo a tod@s a acompañarme y desearnos felices fiestas 🎅🎄🥂
Haremos también el Amigo Invisible y luego nos podemos ir a mover el esqueleto a LUZ DE GAS donde nos pondrán buena música 🎼🎧
â„‚ð”¼â„•ð”¸
Rest. L"Orenta
C/Rocafort 249.
Metro L5 Entenza
â„™â„ð”¼â„‚ð•€ð•† Cena+Entrada Luz de Gas 40€

ð”¸ð•„ð•€ð”¾ð•† ð•šð•Ÿð•§ð•šð•¤ð•šð•“ð•ð•–:
Trae un detallito UNISEX (no más de 5€) bien envuelto y haremos el amigo invisible, ya verás qué divertido!!! ðŸŽðŸŽðŸŽ
LISTA ABIERTAS!!!