L-orenetạ, Calle Rocafort, Barcelona
En la puerta
EVENTO COMPLETO
Por fin he encontrado un restaurante donde poder hacer nuestra cena de Navidad 🎄🎅🎄🧑â€ðŸŽ„🎄y que no nos cobren como "cena de empresa" 😅
Así que os animo a tod@s a acompañarme y desearnos felices fiestas 🎅🎄🥂
Haremos también el "Amigo Invisible" y luego nos podemos ir a mover el esqueleto a LUZ DE GAS 🎼🎧
â„‚ð”¼â„•ð”¸
Rest.l"ORENETA
C/Rocafort 249 (metro L5) parada Entenza, salida Rocafot
â„™â„ð”¼â„‚ð•€ð•† cena + disco 30€
ð”¸ð•„ð•€ð”¾ð•† ð•šð•Ÿð•§ð•šð•¤ð•šð•“ð•ð•–:
Trae un detallito UNISEX (no más de 5€) bien envuelto y haremos el amigo invisible, ya verás qué divertido ðŸŽðŸŽðŸŽ
Las plazas son limitadas. Reserva ya la tuya.
Puedes contactar via Whatsapp conmigo y te pondré en lista.
Benilde 630468893
Hola, Benilde.
Veig que aneu a Luz de gas després.
A quina hora quedareu allí ? I ens podem unir allí els que no anem al sopar?
Grí cies.
2022-12-08 20:55:19Evento Completo!!!! Lunes 5/12 22:05h. A partir de aquí se abre lista de espera
2022-12-05 22:05:44Puedes contactar via Whatsapp conmigo y te pondré en lista.
Benilde 630468893
CENA NAVIDAD🎅🎄
Cena Disco
1- Benilde
2- Natalie
3- Montse
4- Carina
5- Maika
6-
2022-12-05 16:19:19