Cena japonesa

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 14 ene 2023
  • 🕐
    comienza 20:30 - finaliza 23:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 322

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Guillem Tell, n18, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

20.45H C/ Guillem tell nº18. í’SCAR, 636118101 WSP, LLEVARí‰ Mí“VIL ROJO EN MANO.

📜  Información


PIDO SERIEDAD, YA QUE TENGO QUE CONFIRMAR LAS RESERVAS EL JUEVES DIA 12.GRACIAS

Cenaremos en un bonito y exótico restaurante japones, donde nos harán disfrutar de un viaje gastronomico inolvidable.Conoceremos gente nueva que yo te presentaré y encontraremos amigos-conocidos con los que compartir un rato agradable.

💰 Menú: 21€ (A PAGAR ANTES DE LA CENA Y EN EFECTIVO) e incluye:

🍴 1º Plato a elegir por comensal:

Nigiri y Maki.
Rollito japonés.
Sopa de Miso.
Ensalada de Wakame.
Pincho de Salmón o Gambas.

🍴 2º Plato a elegir por comensal:

Edamame.
Gyoza (verduras o gambas).
Yakisoba.
Arroz frito con verduras.
Shu mai.

🍴 3º Plato a elegir por comensal:

Sashimi (variado).
Nigiri y maki (variado).
Uramaki salmón y aguacate.
Tempura de verduras.
Maki de salmón y atún.
Nigiri y shusi (variado).
Teppanyaki (salmón o gambas).
Sapporo maki.

🍷 Bebida a elegir.

🍰 Postre a elegir:
Helados, pastel, lichis, Rollo de chocolate, café o té japonés.

🍶 Chupito.

🍹 Después iremos a tomar algo (opcional).

🚇 COMí“ IR: METRO L3, ESTACIí“N FONTANA Y ANDAR 5M.
FGC, ESTACIí“N PLAZA MOLINA.
BUSES: 27, D40, V15.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

juan angel 

Saludos, nos vemos.

2023-01-14 00:22:44
oscar 

Hola malibu, después se va a tomar algo.

2023-01-12 13:49:50
oscar 

Hola, apuntados de momento: Jordi, Maria, í’scar, Pedro, Silvia, Ana, Merche, Isa, Susana, Juan, Josep

2023-01-09 14:31:11