Sitges
Por concretar
Holaaaa👋👋
Vamos de comida, paseo y baile en Sitges
Quien se anima?
*OS PROPONGO*
COMIDA, PASEO Y BAILE MUSICA DE LOS 80-90
PRECIO 30€ LA COMIDA
LAS COPAS EN EL BAILE CADA UNO PAGA LO QUE BEBA " NO SE PAGA ENTRADA"
Necesito que todo el que se apunte me ponga por privado (SU NUMERO DE TELEFONO), os dejo un enlace para apuntaros al grupo que haré para esta actividad (SOLO PARA ESTA ACTIVIDAD) cuando acabe el evento eliminaré a este grupo.
https://www.amigosbarcelona.com/evento/ceba-y-baile-en-sitges/38371
https://www.amigosbarcelona.com/evento/ceba-y-baile-en-sitges/38371