Castillo de burriac.

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 94
  • 📅
    fecha 20 mar 2022
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 776

🗺  ¿Dónde se hace?

Castillo de Burriac, Calle de Félix Albagés, Cabrera de Mar

🌅  Punto de encuentro

Estación de Sants. Cafeterí­a al lado del Estanco a las 10:00

📜  Información


Castillo de Burriac.

La idea es hacer una caminata hasta el Castillo de Burriac. Llegaremos en tren desde Sants hasta Vilassar de mar, desde allí­ empezaremos a caminar primero por camino urbano para llegar después a un camino más natural hasta subir al castillo. Allí­ hay unas vistas espectaculares del Maresme.

Si tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje y te contestaré encantado. Animaos y a caminar.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio rodriguez 

Buenos dí­as yo estaré por taquillas de las tiendas del barí§a

2022-03-20 09:12:52
Tomás 

Chic@s... La excursión sigue en pie como he comentado antes. El punto de encuentro serí¡ en el estanco que hay en la misma estación de Sants. Ese estanco queda en la salida de la estación que digamos mira hacia la calle Numanocia... No tiene pérdida. Es mí¡s.. al lado veréis que hay una terraza de la cafeterí­a que se llama COMO. 2022-03-19 17:31:05

Tomás 

Holaa! La Excursión siguen en pie. Quedaremos a las 10 H en el estanco de la estación de Sants. 2022-03-19 16:48:34

cristina 

Que lastima que pueda a final no podré venir por problemas familiares que 🤔 2022-03-18 16:08:03

A.☀️.E.🌙.L.⚜️.V.🌹 afortunadaenlavida  

Hola, Jo sóc jo🙂!. No soy el organizador, pero ésta ruta mí¡s o menos hace un par de años q. la hice, así­ q. te puedo decir q. difí­cil no es 😉. Eso sí­ ðŸ¤”, vamos a un 🏰, x lo tanto hay un buen trecho cuesta arriba 😅. Pero tbn te digo otra cosa, cada cuí¡l subiremos a nuestro ritmo 😊, así­ q. pienso q tmpoco hay prisa, lo importante es llegar 💪😜. 2022-03-17 14:33:10

cristina 

hola, jo tb aniria a vilassar!

2022-03-15 06:17:35
toni 

Hola, a que hora llegí¡is a Vilassar, yo irí­a directo, vivo en Arenys. 2022-03-14 23:39:14

Javi 

Hola yo espero en Vilassar ya que vivo en Premií¡ de Mar 😁👍

2022-03-08 15:44:09
neenuufaar 

Hola! El recorrido cuí¡ntos kms. son? Desnivel? Dificultad?

2022-03-07 23:39:58
Heinsel 

Hola... sigue en pie.. la caminata ???.. 2022-03-04 17:53:58

Heinsel 

Hola... sigue en pie.. la caminata ???.. 2022-03-04 17:53:49

angela valls 

Hola!

A quina hora arribeu a vilassar de mar. Jo aniria alla.

2022-03-03 12:40:47