Carretera de las aguas

Imagen del evento
Apuntados 16
Plazas libres 83
  • 📅
    fecha 08 sept 2019
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2035

🗺  ¿Dónde se hace?

Carretera de las Aguas / Parque Natural de Collserola

🌅  Punto de encuentro

En la parada de autobus H2 Ronda de Dalt - Bellesguard

📜  Información


En esta gran actividad nos recorreremos una parte de la Carretera de las Aguas.

La carretera o paseo de las Aguas debe su nombre al antiguo recorrido de una conducción de agua, del cual se mantiene el trazado horizontal. Con sus casi 10 kilómetros de longitud y una cota máxima de 450 metros, es uno de los senderos más populares entre los barceloneses amantes del ciclismo y las caminatas. De Sant Pere Màrtir a la carretera de la Rabassada, el mirador del lado barcelonés de Collserola se convierte en un paseo perfecto. A través de un sencillo paseo con pocos desniveles, las vistas sobre la ciudad se presentan amplias e inmejorables.

Un balcón privilegiado sobre Barcelona de fácil acceso, ya sea en transporte público o en privado, que preside el Parque Natural de Collserola.

Para esta actividad empezaremos desde el km 2 de dicha carretera e iremos hasta Esplugues. A medio camino haremos un descanso en el cual aprovecharemos para comer a base de bocatas u otro item de cada uno traiga de casa. La idea a la tarde es que al llega a Esplugues, nos quedaremos por el centro comercial que hay alli, lugar donde aprovecharemos para descansar y finalmente se dara por concluida la actividad.

Actividad gratuita y de todo el dia. 

Actividad sin limite de apuntados.

DIA / LUGAR DE ENCUENTRO Y HORA:

Domingo 08 de Septiembre en la parada de autobus H2 Ronda de Dalt - Bellesguard a las 10:00h. Por favor se ruega puntualidad.

COMO LLEGAR:

Desde Penitents: Coger L3 hasta Penitents , salida Av.Vallcarca y subir todo recto hasta llegar al paseo de la Vall d'hebron. Alli localizareis la parada de autobus que se llama Pg Vall d'Hebron - Av de Vallcarca, teneis que coger el H2 en dicha parada y bajaros en la parada que se llama H2 Ronda de Dalt - Bellesguard

IMPORTANTE: No se recogera / esperara a nadie en puntos intermedios para no interrumpir la marcha del grupo, asi que por favor, se ruega que todos los asistentes estemos en el punto de encuentro indicado. Gracias.

DATOS TECNICOS:

Km: 10 aprox.

Dificultad: Media al inicio hay cuestas, el resto una vez estemos en la carretera de las aguas el camino es facil.

Altura maxima: 450 m.

ATENCION: Durante todo el recorrido por la carretera, habra que tener especial atencion y cuidado ya que pasan muchos ciclistas y estos van aveces muy rapidos, y por tanto hay que extremas las precauciones pernitentes para evitar posibles accidentes. 

A LLEVAR:

CONTACTO:

Organizador: Héctor Marín

Tel/Whatsapp: 678370775

E-mail: hectormarin11@hotmail.com

Esta actividad esta sujeta a la climatologia. En caso de condiciones meteorologicas adversas, esta actividad podria quedar anulada y/o aplazada a otra fecha o verse modificada parte de la misma.

El organizador no asumira ninguna responsabilidad sobre accidentes y/o perjuicios que pudiesen ocurrir a los asistentes o a uno mismo, sobre el transcurso de esta actividad.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jordi   Buenos dí­as, lastima que no viera esta actividad unos dí­as antes. Me apunto por si mí¡s adelante se repite. Un saludo a tod@s. 2019-09-08 11:52:19
héctor marí­n  Espero q disfruteis de la salida 2019-09-08 08:23:44
héctor marí­n  Cualquier duda o cosa 678370775 2019-09-08 08:23:16
héctor marí­n  Para llegar al punto de encuentro: Metro L3 Penitents. Salir a la av.vallcarca, subir para arriba hasta llegar al paseo de la vall d-hebron y alli en la acera lado montaña coger bus H2 y bajaros en la parada llamada Ronda de dalt con Bellesguard (al lado del IMO). Tambien Metro L5 L3 Vall d-Hebron y coger en el mismo paseo el bus. 2019-09-08 08:22:38
héctor marí­n  Hola Mariposa, algunos nos conocemos otros no. Pero no es un problema entre todos nos presentamos y ya nos conoceremos. Respecto al tema baño....dificil ya que no hay wc por alli hasta llegar xiringuito casi al fi al. 2019-09-05 12:03:37
héctor marí­n  Perfecte Xavier CG. 2019-09-01 12:16:25
xavier cg  HOLA HECTOR , YO TAMBIEN ME APUNTO 2019-09-01 09:08:17