Barcelona
Lo hablamos entre los asistentes
Muy buenas!! Tengo pensado hacer el Camino de Santiago este año, la ruta aún no la tengo decidida porque hay varias que me llaman la atención. Mi idea es hacerlo entre principios y mediados de junio. Si alguien quiere apuntarse, será bienvenido/a!!