Avinguda Diagonal, Barcelona
Torre AGBAR en Plaí§a Glories a las 18,30horas
Hola, esta caminata la haremos como es habitual la caminata urbana de Plaí§a Gloories -Forum
caminata de 2,9 km de ida i 2,9 km de vuelta , por Avd Diagonal , hasta el Forum
Facil, en llano y forma de paseo
tomaremos un cafe , el llegar al forum , asi se socializara, nos conoceremos etc
el lugar de encuentro sera la torre AGBAR , en plaí§a Glories
el organizador no se hace responsable de accidentes y/o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o terceras personas en esta actividad, No se incluye ningun seguro