Barcelona
edificio de la telefonica en el forun a las 10,30 horas
hola , este domingo, 18 de junio ,amigos 60, haremos una caminata urbana
el recorrido sera el siguiente Forum-Placa Glories-carrer peatonal del consell de cent-passeig de Gracia -Palau Robert , donde daremos por terminada la caminata
sera un recorrido urbano, casi todo en sombra de unos 7,5 km
pararemos en consell de cent para tomar un cafe
en 2 horas y media se puede realizar
llevar gorra, agua, calzado adecuado , etc
el organizador no se hace responsable de accidentes y / o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o terceras personas en esta actividad
no se incluye ningun seguro