Avd DiagonalÂ
Junto a torre Agbar en placa Glorias Catalanes
Hola , realizaremos una caminata urbana , como se viene haciendo ultimamente.
Plaí§a Glories ---Forum
Distancia 2, 9 km
Duracion 40-45 minutos
Dificultad Facil, en llano y en forma de paseo
Recorrido Avd Diagonal
Lugar de encuentro , Torre Agbar
Una vez hayamos llegado al Forum, tomaremos algo y tenemos Bus,Tram y metro L.4, para volver
Quien lo desee volveremos andando hasta plaí§a Glories y asi se puede hacer una caminata de 80-90 minutos
El organizador no se hace responsable de accidentes y /o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o terceras personas en esta actividad.No se incluye ningun seguro
Llevar zapato comodo , mascarilla y respetando las medidas de seguridad