>Plaí§a Glories Catalanes ---Forum
Junto a torre Agbar en placa Glorias Catalanes
Hola , seguimos con nuestras caminatas urbanasÂ
Hoy haremos nuestra clasica Plaí§a Glories ---Forum
Caminata facil, corta duracion, en forma de paseo y ritmo lento
Datos :    Distancia 3,00 KmÂ
         Duracion 40 minutosÂ
         Avd .Diagonal , completamnete llano
Despues de la caminata, tomaremos algo y daremos por finalizada la actividad , volviendo a plaí§a Glorias en metro o tram
,El organizador no se hace responsable de accidentes y /o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o terceras personas en esta actividad. No se incluye ningun seguro
Despues de llegar al Forum , regresaremos a Plaí§a Glorias y sera una caminata de 6 km