Penitents, Barcelona
Salida de metro de Penitents lÃÂnea verde
Quedaremos a las 18:00 en la salida de metro de Penitents desde allÃÂ subiremos a la cruz del parque de la Creueta del Coll.
Seguidamente iremos al parque Güell (la zona forestal es gratis) y subiremos a la montaña pelada desde donde hay unas maravillosas vistas de Barcelona y el Tibidabo
Después de ello nos dirigiremos al parque del Guinardó donde subiremos a los Bunkers que también tienen una bonita panorámica sobre todo en la puesta de sol.
Luego bajaremos a tomar algo(quien quiera). Y ya cada uno se va para su casa...
Hola,... me gustarÃÂa apuntarme cuando estéis por los búnkers... si me avisáis me uno... Saludos
2022-05-01 18:01:13