Montaña de collserola
Plaza karl marx en gasolinera
Me gusta caminar por collserola
Alguien se anima y hacemos un grupo para caminar
Yo vivo por horta
Me lo he padado superbien, un grupo muy entrañable y los caminos preciosos ♡♡♡
2021-11-28 20:29:14Se han borrado casi todos por eso me desapunto por si la anulas que ya me ha pasado hoy conocemos otra actividad y no quiero quedarme sin salir. Disculpa. Es que se han borrado sin desapuntarse , sólo con mensajes
2021-11-28 09:56:03Bon dia Cecilia, me gusta la idea y para la próxima me apunto pues este finde no me es posible. Gracias y que disfrutéis de la caminata. un saludo
2021-11-27 06:17:26Finalmente no podré asistir a la actividad... Pero espero coincidir pronto 😊!
2021-11-24 15:11:04