Arc de Triomf, Passeig de Lluís Companys, Barcelona
Debajo del Arc de Triomf, a las 10 h.
Caminar sin prisas por la ciudad, la mejor manera de conocerla y disfrutarla.
El recorrido aproximado: Arc de Triomf, plaí§a de Sant Pere, plaí§a de Sant Agustí vell (dos de las plazas más bonitas y antiguas de Barcelona, no masificadas por el turismo) El invernadero del parc de la Ciutadella, El Born centre de cultura i memí²ria, Catedral del Mar, Estació de Franí§a, Port Vell, Jardí del Museu marítim (Drassanes)
Al acabar, podemos tomar algo en el jardín del Museu marítim. (foto de portada de este evento)
Si eres de Barcelona descubrirás nuevos sitios. Si no la conoces vente con nosotros, aprovecha que un local te la enseñe.
Nos vemos el domingo 17 de marzo a las 10h justo debajo del Arc de Triomf.
Apúntate para ir viendo cuanta gente está interesada. No lo dejes para el último día.
La caminata es para relajarnos y compartir la mañana.
Sortida molt interessant i distreta. També el grup ha estat molt agradable. Moltes grí cies José Luis, espero que segueixis organitzant sortides similars. Fins aviat!
Hola chicos/as. Nos vemos mañana para el paseo. Acordaros de venir con calzado cómodo y agua. La ciudad nos espera!
Y si queréis haceros seguidores de mi perfil recibiréis notificaciones de próximas actividades.
2024-03-16 11:18:45