Caminata parc fluvial y visita casa de les aigues

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 19 jun 2022
  • 🕐
    comienza 10:30 - finaliza 13:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 826

🗺  ¿Dónde se hace?

Casa de les Aigí¼es, Avinguda de la Ribera, Moncada y Reixach

🌅  Punto de encuentro

salida metro Santa coloma

📜  Información


Hola Amigos :


Para éste domingo, 19 de junio por la mañana, os propongo un plan 2 X 1:

1- Sencilla caminata por el "Parc Fluvial del Besós" ( duración 1 h. apróximada ).

2- Visita teatralizada en la" Casa de les Aigí¼es" de Montcada, a las 12:00 h. ( de 12:00 h - 13:00 h., por 3 € )

Empezaremos con la "sencilla

caminata"...

Nos encontraremos, entre las 10:30 h - 10:45 h de la mañana, en la boca de metro Santa Coloma( L1- Roja, salida pl. de la vila ), ya arriba en la calle.

Una vez todos juntos, desde ahí­ bajaremos al rí­o, y siguiendo su recorrido todo hací­a delante, nos dirigiremos caminando ( en un agradable paseo a pie ) a la Casa de les Aigí¼es de Montcada.

Allí­, a las 12:00h ( de 12:00h - 13:00h ), podremos disfrutar de una entretenida visita teatralizada por sólo 3 €.

Una vez finalizada la visita, llegamos al fin de la actividad...

A partir de aquí­, podemos acercarnos caminando al pueblo, para tomar algo, y "aplacar el calor " intercambiando impresiones, con una charla amena.

O bien retirarnos libremente cada cuál, donde considere más apropiado.

Posibilidad de quién lo prefiera, quedar directamente, en la puerta de la casa de les Aigues de Montcada ( fácil acceso, pues Montcada i Reixac, dispone de parada tren de Rodalies ).

Parc de les Aigí¼es, s/n

08110, Montcada i Reixac

www.montcada.cat

UN POCO DE INFORMACIí“N AL RESPECTO...

* Casa de les Aigí¼es *

La Casa de les Aigí¼es, es una de las joyas del patrimonio industrial de Cataluña.

Dos personajes muy singulares trasladarán a los visitantes al 1879, momento de la inauguración de esta maravillosa central de extracción de aguas.

Las visitas teatrializadas con el nombre "Els pous de Montcada" , que sera el 19 de junio (12 h), durara una hora i el precio serí  de 3 euros.


A TENER EN CUENTA...


No es un recorrido difí­cil ( es lineal y plano), no obstante hay que estar acostumbrado a caminar ( la caminata dura aproximadamente 1 h.).


- Venid con calzado cómodo para caminar.


- Traed: agua, algún refrigerio, crema solar, gorro, gafas de sol...

Y lo q cada cuál considere necesario, para dar un paseo Dominguero matinal.


IMPORTANTE...

- El organizador de la actividad, dirigirá el recorrido de la forma que considere conveniente.

- Los asistentes a la actividad, han de seguir el itinerario que se marque, así­ como los tiempos establecidos.

- Como adultos que somos, cada cuál es responsable de sí­ mismo y de su pertencias ( el organizador solo es responsable de su propia persona, de nadie más )

Venga chicos, animaros y acompañadme en éste viaje en el tiempo




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio rodriguez 

Buenos dias, javi y yo vamos de camino

2022-06-19 10:02:57
jose antonio rodriguez 

En la casa de les aigues no se que diran. 2022-06-19 07:48:10

jose antonio rodriguez 

Perfecto, Ester 😊

2022-06-19 07:38:45
jose antonio rodriguez 

Hola Ani esta completa la actividad, porque el museo de la casa de les aigues ponen lí­mite. Yo te puedo decir que vengas a la caminata que es un paseo, le puedo decir al museo que somos uno mas. 2022-06-19 07:33:41

ani 

Hola estoy perdida. Esta completo

2022-06-19 07:27:06
Ester 

Hola José Antonio, a las 10:30h en Sra Coloma/plaza de la Vila.

2022-06-19 02:05:33
jose antonio rodriguez 

Perfecto speranza hasta mañana 😊

2022-06-18 19:58:08
speranza  Estaré metro Santa Coloma 10:30. Gracias 2022-06-18 19:08:48
speranza 

Hola. Grí cies

2022-06-18 19:04:11
jose antonio rodriguez  Speranza hay una baja, tienes plaza. 2022-06-18 17:38:27
jose antonio rodriguez 

Paulino que vaya bien, te avise hay que leer, yo os dije a 3 personas que ya tení­ais plaza. 2022-06-18 17:34:58

pau 

Bueno no avisarme. Salgo a volar mi avioneta gracias

2022-06-18 15:55:30
jose antonio rodriguez 

Hola speranza, perfecto 😊

2022-06-17 19:24:39
speranza 

Hola. Si hay alguna baja, me apunto. Gracias

2022-06-17 17:38:29
arafervi 

Ok me apunto gracias 2022-06-17 11:33:06