Pallejí y Sant Andreu de la Barca
Torres venecianas en Plaí§a Espanya a las 10:30 horas
El grupo amigos/as ,este domingo hara la caminata Palleja -- Sant Andreu de la Barca
Cogeremos los F G C para dirigirnos a Palleja, como siempre tomaremos un cafe antes de empezar,Iniciaremos la caminata en subida hasta llegar a la font del carinyo, alli haremos un pequeño descanso. para despues dirigirnos a la font de les Rovires,luego iremos a la riera de Corbera,donde hay varios saltos de agua (entre ellos el Gord de la Mola )
Visitaremos una parte de ellos
Caminata para quien pueda caminar unas 3 horas,en algunas partes con cierto desnivel (lo haremos en forma de paseo y sin prisas )
Comeremos de pic-nic
Llevar calzado apropiado, agua , palos etc . La caminata son unos 8 km
Despues de comer como siempre tomaremos un cafe
Sobre las 16 horas , espero estar en Barcelona
El organizador no se hace responsable de acidentes y /o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o terceras personas en esta actividad.No se incluye ningun seguro