Caminata nocturna, desde montcada a badalona

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 06 jul 2024
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1165

🗺  ¿Dónde se hace?

Montcada i Reixac

🌅  Punto de encuentro

A las 19:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Passeig de Gracia, junto a las taquillas.

📜  Información


Este sábado 6 de Julio a las 19:30h haremos un paseo nocturno desde Montcada a Badalona, es todo bajada y muy apropiada con los calores de este verano, y he creí­do que serí­a genial hacerla de noche.

Quedamos todos juntos el sábado a las 19:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Passeig de Gracia, junto a las taquillas. para coger la lí­nea R2 de Renfe a las 19:37h por favor se ruega puntualidad el tren no espera
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil y llana
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:

Pic-nic personal agua, bocatas, etc y no olvidéis las linternas

Es una excursión de 2 horas y media a tres, según el ritmo, fácil y fresquita, para cualquier persona acostumbrada a caminar y que disfrute con ello por favor no te apuntes si no reúnes estos mí­nimos requisitos, el grupo ha de permanecer compacto

IMPORTANTE- La gracia es que cada uno de nosotros lleve una linterna, la que tengáis por casa, yo iré trazando la ruta y veréis que no habrá ningún problema para completarla, con la satisfacción final de haber realizado este recorrido de noche

Cuando lleguemos al final de la etapa; Badalona los que tengamos ánimo nos daremos un bañito o buscaremos algún lugar para tomar una buena cerveza, clara, o lo que se desee... cerca de la Estación de Badalona teneis el metro linea L2 la lila para regresar a la ciudad.

Además para los más noctámbulos disponen de autobuses nocturnos hacia Barcelona

Espero que encontréis divertida y refrescante esta propuesta y que disfrutemos de una salida tan genial como siempre

Mi whatsapp para cualquier duda o pregunta es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

joana  Lo he pasado genial gracias por la organizacion 2024-07-07 00:15:24
lilian 

Perdón, pero me ha surgido un imprevisto y no podré ir. Lo siento 2024-07-06 18:21:02

lourdes 

Hola!

Maria, Anna y yo cogeremos el tren en el Clot. Primer vagón.

2024-07-06 12:15:28
Tony 

Hola! Subiré en Sant Andreu. Primer vagón. 2024-07-06 11:45:52

carmen 

D’acord, gracies

2024-07-05 22:24:34
Dexter 

Mañana subiré en el Clot, recordad primer vagón!

2024-07-05 19:19:05
Dexter 

Montcada i Reixac 2024-07-05 13:46:55

ocio1956 

Hola

Gracias xla propuesta

Me subo en Fabra i Puig

En cual de las tres Moncadas os bajareis?

Gracias 2024-07-05 11:21:56

carmen 

Merci Dexter

2024-07-04 13:37:47
Dexter 

Carmen, ja ets apuntada!

2024-07-04 09:33:55
carmen 

Bon dí­a Dexter,

me gustarí­a venir a la caminada, ja em dius, gracies

2024-07-04 07:58:41
Dexter 

Salimos a las 19:37h...calcula tu misma 2024-07-03 17:18:11

Julie 

Buenas tardes Dexter,

Estoy en Montcada i Reixac, os podrí­a esperar aquí­. Si es así­ a qué hora? Gracias



2024-07-03 17:15:43