Montcada i Reixac
A las 19:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Passeig de Gracia, junto a las taquillas.
Este sábado 6 de Julio a las 19:30h haremos un paseo nocturno desde Montcada a Badalona, es todo bajada y muy apropiada con los calores de este verano, y he creído que sería genial hacerla de noche.
Quedamos todos juntos el sábado a las 19:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Passeig de Gracia, junto a las taquillas. para coger la línea R2 de Renfe a las 19:37h por favor se ruega puntualidad el tren no espera
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil y llana
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Pic-nic personal agua, bocatas, etc y no olvidéis las linternas
Es una excursión de 2 horas y media a tres, según el ritmo, fácil y fresquita, para cualquier persona acostumbrada a caminar y que disfrute con ello por favor no te apuntes si no reúnes estos mínimos requisitos, el grupo ha de permanecer compacto
IMPORTANTE- La gracia es que cada uno de nosotros lleve una linterna, la que tengáis por casa, yo iré trazando la ruta y veréis que no habrá ningún problema para completarla, con la satisfacción final de haber realizado este recorrido de noche
Cuando lleguemos al final de la etapa; Badalona los que tengamos ánimo nos daremos un bañito o buscaremos algún lugar para tomar una buena cerveza, clara, o lo que se desee... cerca de la Estación de Badalona teneis el metro linea L2 la lila para regresar a la ciudad.
Además para los más noctámbulos disponen de autobuses nocturnos hacia Barcelona
Espero que encontréis divertida y refrescante esta propuesta y que disfrutemos de una salida tan genial como siempre
Mi whatsapp para cualquier duda o pregunta es el 670236373