Caminata nocturna, desde montcada a badalona con bañito

Imagen del evento
Apuntados 23
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 09 jul 2022
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1524

🗺  ¿Dónde se hace?

Montcada i Reixac

🌅  Punto de encuentro

A las 19:00h en el Bracafe de Ronda Universidad 35 junto a Plaza Catalunya

📜  Información


Este sábado a las 19:30h haremos un paseo nocturno desde Montcada a Badalona, es todo bajada y muy apropiada con los calores de este verano, y he creí­do que serí­a genial hacerla de noche.

Quedamos todos juntos a las 19:00h en el Bracafe de Ronda Universidad 37 junto a plaza Catalunya para coger la linea R2 de Renfe a las 19:17 sirve la T10 hacia Montcada por favor se ruega puntualidad el tren no espera
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil y llana
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:

Pic-nic personal agua, bocatas, etc y no olvidéis las linternas

Es una excursión de 2 horas y media a tres, según el ritmo, fácil y fresquita, para cualquier persona acostumbrada a caminar y que disfrute con ello por favor no te apuntes sino reúnes estos mí­nimos requisitos, el grupo ha de permanecer compacto

IMPORTANTE- La gracia es que cada uno de nosotros lleve una linterna, la que tengáis por casa, yo iré trazando la ruta y veréis que no habrá ningún problema para completarla, con la satisfacción final de haber realizado este recorrido de noche

Cuando lleguemos al final de la etapa; Badalona los que tengamos ánimo nos daremos un bañito, buscaremos algún lugar para tomar una buena cerveza, clara, o lo que se desee... cerca de la Estación de Badalona teneis el metro linea L2 la lila para regresar a la ciudad.

Además para los más noctámbulos disponen de autobuses nocturnos hacia Barcelona

Espero que encontréis divertida y refrescante esta propuesta y que disfrutemos de una salida tan genial como siempre




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

Recordad es la lí­nea R2N en passeig de grí cia....llega a las 19:51h

2022-07-09 18:41:39
Dexter 

Salimos de Grí cia a las 19:35

2022-07-09 16:24:13
carmen ml 

Dexter el tren R2 pasa por el P° De Gracia a las 19,03 ó a las 19,33, cuí¡l coguereis. Gracias.

2022-07-09 14:30:29
carmen ml 

Dexter,el tren R2 pasa a las 19,03 ó 19,33. A que hora lo cogereis. Yo subiré al Clot.

2022-07-09 14:27:22
Arcadi vegetarià 

Hola! Jo vinc a la platja perí² no a la caminada. Ens veiem quan arribeu! Una abraí§ada!


2022-07-09 12:42:34
nuria muñiz 

Hola, yo también os espero en la estación de Paseo de Gracia. Hasta luego

2022-07-09 12:21:39
marina sogorb 

Estaré en las taquillas de Passeig de Grí cia a las 19:15h.

2022-07-09 11:15:29
carmen 

Gracias, nos vemos a las 19.15 en Paseo Gracia

2022-07-08 13:22:49
Dexter 

Carmen, sí­! En Paseo de grí cia.

2022-07-08 11:01:40
carmen 

Dexter el tren lo cogéis en Paseo de Gracia, tengo mí¡s cerca de casa.

Me dices, gracias

2022-07-08 10:59:51
miguel 

Hola Dexter.

Me quite de la caminada porque me hice un corte en el pie y tení­a miedo de pasarlo mal con la herida. Me apunto otra vez, porque tal cómo va la cura, creo que estaré bien para ese dí­a. Perdón por los cambios.

Gracias.

2022-07-07 17:58:37
Molly 

Cogeré el tren en el Clot a las 19,10 tiene llegada a las 19,21 2022-07-06 22:39:29

Dexter 

La estación de destino es Montcada i Reixac, lo cogeremos en Paseo de grí cia 2022-07-06 09:25:41

carmen ml 

Hola, Dexter. A que estación de Montcada vamos.?

Pones el tren R2, este se coge 2022-07-05 16:41:06