Monistrol de Montserrat
Estación tren -Renfe Mollet-Sant Fost-.
Hola,
El sábado subiré caminando desde Monistrol a Montserrat".
Dificultad media.
¿Te vienes?
Un saludo.
Hola Cefe, de acuerdo¡¡A las 9:15-9:30am estamos allí en el parquing de abajo.
Grí¡cias¡¡
2022-10-14 11:29:51