Caminata entre el parc del forum feria de abril i badalona pont del petroli

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 30 abr 2022
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 435

🗺  ¿Dónde se hace?

Parc del Fí²rum, Carrer de la Pau, Sant Adrií  de Besí²s

🌅  Punto de encuentro

Estación de El Maresme - Fí²rum L4, Barcelona

📜  Información


La caminata que os propongo es la siguiente: del Fí²rum hasta Badalona. No es una ruta muy larga (unos 5 km.) aunque parece más larga.


Iniciaremos la ruta en la salida de metro de El Maresme - Fí²rum (L4). Una vez nos hayamos encontrado allí­, nos dirigiremos hacia el Parc del Fí²rum. Allí­ se estará celebrando la Feria de Abril, de manera que podremos pasear por allí­ y sobre todo hay WC públicos. A partir de allí­, estos son los puntos de la ruta:


1- Port Fí²rum

2- Platja Fí²rum (central eléctrica)

3- Platja de Sant Adrií  i Les Tres Xemeneies

4- Platja de la Mora i Port de Badalona

5- Pont del Petroli

6- Passeig marí­tim de Badalona (donde si apetece, nos podemos parar a tomar algo)


Fin de la actividad.


NOTA: Esta actividad no está planteada para acudir a la Feria de Abril. Sólo le echaremos un vistazo. Lo interesante de esta actividad es la ruta a pie hasta Badalona, con el mar a nuestra derecha.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

miriam 

Estamos los 2 sentados delante de la optica forum Alberto y yo

2022-04-30 17:38:28
miriam  Porque aquí­ no veo ningún bbva 2022-04-30 17:31:17
miriam 

Alberto, estí¡s en la rambla Llull?

2022-04-30 17:30:42
miriam 

Yo ya estoy aquí­...me sentaré en un banco...hasta luego!!😉👍estoy delante de óptica forum

2022-04-30 17:26:17
miriam 

Yo ya estoy aquí­...me sentaré en un banco...hasta luego!!😉👍

2022-04-30 17:24:49
sergio  Se me ha roto la mochila por el camino. Llegaré tarde y no sabéis como odio llegar tarde. Paciencia 2022-04-30 17:07:56
sergio  La boca del metro en la que nos encontraremos es la de Rambla Llull, no la de Avinguda Diagonal 2022-04-30 13:09:34
Gerard 

Ok. Muchas gracias por la aclaración. Hasta el sí¡bado.

2022-04-28 16:07:36
sergio 

Ha sido porque antes he querido dejar sin lí­mite mí¡ximo de asistentes la actividad. Lo he dejado sin número... y automí¡ticamente ha aparecido un -4. No lo entiendo, la verdad. Pero ahora he puesto lí­mite mí¡ximo 20 por poner algo. Parece que funciona.

2022-04-28 11:43:39
Gerard 

Veo que pone -4 plazas libres, que es el número exacto de personas que estamos apuntados. Eso significa que no se va a hacer la actividad?

2022-04-27 21:43:25