La Garriga
Estacio de Barcelona -Sants a las 9,30 horas - vestibulo frente taquillas
esta caminata circular, donde visitaremos el centro de la ciudad , para despues recorrer el Passeig de la Garriga , para despues entrar en la pista de tierra ( hay una parte asfaltada, al final , pero es una via agricola)
caminata llana, en forma de paseo de unos 10 km
caminata por zona agricola y ganadera (por lo que veremos varias clases de animales )
comeremos de Pic.-Nic, en lugar que decidamos
Llevar calzado apropiado, agua , gorra, etc
el organizador no se hace responsable de accidentes y / o posibles perjuicios que pudieran ocurrir a los demas asistentes, a uno mismo o terceras personas en esta actividad. No se incluye ningun seguro