En la poblacion de Centelles
Vestibulo de Estacio de Sants, junto a taquillas 9 y 10 a las 10 horas
El grupo de amigos 60 , este domingo hara una caminata en Centelles .Nos encontraremos en la estacio de sants a las 10 horas para coger el tren de las 10,22 que nos llevara a Centelles , donde visitaremos el centro de la poblacion ,tomaremos cafe,veremos su iglesia y visitaremos su mercado dominical
Para dirigirnos despues a la Font Grossa (lamentablemente esta seca), entrando en zona boscosa y dirigirnos a los saltos de agua ( tambien secos ), los saltos el Purgatori , el infer y veremos la bauma
A pesar de todo (falta de agua) las vistas son impresionantes, la subida se hara por camino estrecho pero seguro
Comeremos de Pic-Nic , donde decidamos ,
Para volver a la Font Grossa. volveremos por el camino de llegada (la otra parte no me parece segura para llevar al grupo) y desde alli dirigirnos a la estacion del tren de Centelles , debemos ser puntuales (no hay tantos trenes )el tren sale a las 16,23 y llega a barcelona a las 17,35 horas
es una caminata urbana y otra parte boscosa con vistas preciosas y aproximadamente de 12-13 km