Cardedeu y la Garriga
Estacio de Sants - junto a taquillas 13 y 14 a las 9,30 horas
Hola , el grupo amigos -60 este domingo haremos la caminata de Cardedeu a la Garriga
nos encontraremos en la estacion de Sants, a las 9,30 donde cogeremos el tren que nos llevara a Cardedeu
visitaremos el centro de la ciudad , Parroquia de Santa Maria, Plaí§a del Ajuntament, Parc del Pinetons
Es una caminata sin grandes desniveles, campos de cultivo, que haremos, como hacemos siempre con ritmo pausado y contemplando la naturaleza
Una vez llegados a la Garriga, pasaremos por el Passeig de la Garriga y tomaremos algo en el casino, despues nos dirigiremos al tren que nos llevara a B C N , donde daremos por finalizada la actividad
Comeremos de pic-nic , donde decidamos
Llevar calzado adecuado, agua , gorra, etc