Salimos del parque central de Mataró a las 11 a.m. vamos a caminar por las cinc SENIES y después terminamos con un VERMOUTH EN la playa!!
Te animas??
https://chat.whatsapp.com/J8pUlcXjROj9SvBKtWEW8S
Vaya....