Caminar por el rí­o besós

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 19 feb 2022
  • 🕐
    comienza 15:30 - finaliza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 36 a 52 años
  • 📈
    Visitas 485

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Adrií  de Besí²s

🌅  Punto de encuentro

Metro La Pau salida en la calle única salida

📜  Información


Hola

Aprovechando el solecito de la tarde agradable de invierno propongo caminar desde frontera de Sant Adrií  del Besós hasta la zona de playa. De allí­ ir al Fórum/Diagonal Mar a tomar algo.

Si os animáis y hay afinidad, podemos hacer planes para otras quedadas.

Llevaré una chaqueta morada para que me podáis identificar.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jordi 

Disculpad, al final no podré asistir, con el suelo mojado, me resbalan, los zapatos.

2022-02-19 15:45:15
alicia 

Hola! En 5 minutos, empezamos a caminar. 2022-02-19 15:41:29

cristina 

Hola me llamo Cristina encantada 😊 2022-02-16 21:20:10

pau 

De 53 años no puede ser vaya tela

2022-02-16 00:07:38