Caminar los domingos por la mañana por la ciudad 55-65 años

Error Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 15 mar 2015
  • 🕐
    comienza 11:30 - finaliza 02:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 208

🗺  ¿Dónde se hace?

 

Donde se hace la actividad

El lugar de la actividad son todas las calles de Barcelona, distribuidas por rutas organizadas cada semana para ir redescubriendo de paso nuestra ciudad, también se puede llegado el caso, pensar en ir a otras ciudades y pueblos, ya excursiones.

 

 

 

🌅  Punto de encuentro

En la figura de bronce que está en la esquina de Pº de Gracia-Gran Via puerta del cine Comedia.

📜  Información


 

Información de la actividad

Caminaremos por la ciudad cambiando de ruta cada semana según orden de sugerencias de 11,30 a 14h. con parada para tomar algo para descansar, y con opción de si alguien quiere quedarse a comer juntos lo haga. 

Estas caminatas serán para personas que no sean grandes caminadores, disfrutaremos de la amenidad de las charlas, haremos nuevos amigos, y el ejercicio de hacerlo continuadamente nos pondrá en forma pues ya sabéis al igual que yo que a los que llevamos vidas sedentarias nos pasa de todo... Yo parto practicamente de cero aunque ya hace meses que camino.

Quienes quieran venir, pido que se lo replanteen seriamente pues habrán de enviarme un what cada vez que vengan para que yo sepa a cuantos esperar, de otra manera se partirá a la hora exacta: 11,30  Tel: 672 17 01 93 y no contaremos con quien no lo haga aunque se haya apuntado como interesado en la actividad.  

"QUE NO APAREZCAN APUNTADOS MUCHAS PERSONAS O NINGUNA, NO QUIERE DECIR QUE NO ME HAYAN LLAMADO Y ENVIADO UN WHASSAP PARA VENIR, QUE SUELEN HACERLO ASÍ"

Y ¡ale! muchach@s, os espero.

Un saludo.

Lina

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios