Cami dels valls y la tourdera

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 29 ene 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1304

🗺  ¿Dónde se hace?

Tordera

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Estupenda y amena excursión que recorre parte del Camí­ dels Valls y parte de la Tourdera.

Ruta muy completa por los entornos del pueblo, transcurre por muchos senderos poco transitados!

EL PLAN

Quedamos a las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas, nuestro tren sale a las 9:00h R1 dirección a Tordera, (sirve el billete de Renfe recurrente, Gratis)

Dificultad técnica: desnivel 220 m.
Km: 16
Tiempo: 4:00 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter  Yo os espero en Tordera 2023-01-29 08:54:24
Dexter 

Buenos dí­as!..hay problemas en mi lí­nea de tren y no llegaré a la hora acordada...coged el tren de las 9:00 en dirección a Masanet Massana 2023-01-29 08:53:49

montse 

Ok. Gracias!

2023-01-28 23:09:34
inma 

Hola! Dexter subiré en Cabrera. 2023-01-28 20:17:23

Dexter 

Es circular, empieza y termina en la estación de Tordera 2023-01-28 20:02:10

alicia 

Jo pujare al tren a Mataro, 2023-01-28 18:55:13

montse 

Hola Dexter!

La ruta es circular?

2023-01-28 18:37:14
Dexter 

Sí­, va per la costa direcció Maí§anet Massanes

2023-01-26 20:07:18
alicia 

Dexter, es el tren q va x la costa???el que agafareu???

2023-01-26 11:45:58
Rosa M 

Hola de nou, tambe vindrí  un altra amiga es diu Maribel. Fins diumetge. 2023-01-25 09:51:40

Rosa M 

Bon dia Dexter, anire amb una amiga, es diu Adela. Ens veiem diumentge. Salut

2023-01-25 07:32:41